DE DÓNDE VENIMOS
Territorio Colombia fue fundada en 2010 inicialmente como Agencia de Viajes y Turismo; en marzo de 2017 amplío el objeto social a Transporte Especial con Resolución de Habilitación 000019 de 2017 del Ministerio de Transporte.

NUESTRO DESTINO
Convertir a Territorio Colombia en la mejor alternativa integral en el suministro de servicios de transporte escolar, empresarial, turístico, ejecutivo VIP y agencia de viajes a nivel nacional.

MISIÓN

La misión de Territorio Colombia Viajes y Turismo SAS es satisfacer al 100% los sueños y metas de nuestros clientes, ofreciendo planes turísticos y servicios de transporte especial que se ajusten a sus necesidades, expectativas, gustos y presupuesto con productos y modalidades de Transporte, que en conjunto y cumpliendo con las metas de sostenibilidad, permitan que la actividad turística en los destinos sea respetuosa y asuma un compromiso socioambiental, conllevando finalmente al desarrollo económico de las comunidades locales y al fortalecimiento de nuestros aliados.

VISIÓN

En 2020 Territorio Colombia Viajes y Turismo SAS estará consolidada como una de las empresas de Transporte Especial – Agencia de Viajes líder en el mercado al ofrecer a nuestros clientes la mejor relación costo/beneficio con servicios de altísima calidad desde su diseño, implementación y seguimiento.

image description

Certificación The Code

Estamos comprometidos con el futuro y la seguridad de nuestros niños. Por eso recibimos la certificación The Code. Estamos en contra de la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a menores.

image description

Somos marca País

Somos una empresa certificada con la marca país, reforzando nuestro compromiso por promover el turismo en nuestras regiones y dar a nuestros clientes experiencias inolvidables dentro de nuestro Territorio Colombia.

image description

Certificado de Calidad Turística

Viajar con Territorio Colombia es vivir una experiencia de turismo responsable y de calidad. Nuestro sello de Calidad Turística certifica nuestro compromiso con la calidad y el buen servicio.

¿Por qué elegirnos?

Controles de Seguridad

Cumplimos con la normatividad vigente. Ejecutamos el “Plan Estratégico de seguridad vial”, “Programa de mantenimiento preventivo”, “Control de uso de sustancias psicoactivas (pruebas de alcoholimetría)” y capacitaciones a nuestros conductores, para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros.

Política Ética

Territorio Colombia, sus colaboradores y organizaciones asociadas se compromete asegurar un entorno protector para los derechos de las niñas, niños, adolescentes y mujeres, e informar si se presenta un caso de explotación sexual o trata de personas.

Nuestros Conductores

Personal humano capacitado continuamente en temas de servicio al cliente y normatividad vial vigente. Siempre atentos a las necesidades del pasajero. Nuestros conductores se caracterizan por ser amables, respetuosos, honestos y mantener una excelente presentación personal.

Seguimiento Vehicular

Tecnología GPS/GPRS instalados en cada uno de los vehículos, que se encuentran bajo el cubrimiento satelital en las vías terrestres de Colombia. Nos permitiendo un control sobre los vehículos y así brindar mayor porcentaje de seguridad durante su desplazamiento.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un transporte especial, teniendo como pilares la innovación y la calidad en el servicio. Buscamos ser una empresa sostenible con el medio ambiente y lograr cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes.

Para lograrlo planificamos nuestras actividades buscando maximizar los efectos positivos y minimizar los negativos en nuestra operación. El cumplimiento de las normas técnicas sectoriales y el cumplimiento de los objetivos de calidad, con nuestro personal nos han permitido crecer en el sector.

Política de Sostenibilidad

TERRITORIO COLOMBIA VIAJES Y TURISMO SAS, empresa prestadora de servicios turísticos sostenibles, en las actividades de Agencia de Viajes y Transporte Terrestre Automotor Especializado. Nuestro compromiso empresarial es maximizar los efectos positivos y minimizar los negativos de nuestras actividades sobre el ambiente, la economía, la cultura y las sociedades. Estamos convencidos de que las prácticas sostenibles, son la única forma de evitar que nuestra actividad turística agote los recursos naturales, altere los ecosistemas, aumente el calentamiento global y destruya el patrimonio cultural de las comunidades.
Para cumplir esta política contemplamos todos los aspectos relacionados en la cadena de valor del turismo y los dividimos de acuerdo con los Criterios Globales de Turismo Sostenible; compromiso que asumimos con nuestros cliente, proveedores y colaboradores por medio de las siguientes acciones:
1. Desarrollamos una Gestión sostenible eficaz a través de nuestro Sistema de Gestión de la Sostenibilidad que contempla los aspectos ambientales, socioculturales y económicos.
2. Maximizamos los beneficios sociales y económicos para a la comunidad local y minimizamos los impactos negativos.
3. Maximizamos los beneficios para el Patrimonio cultural y minimizar los impactos negativos.
4. Maximizar los beneficios para el Medio ambiente y minimizar los impactos negativos (reducir la contaminación, conservar la biodiversidad, ecosistemas y paisajes, y los recursos
Para lograrlo planificamos nuestras actividades buscando maximizar los efectos positivos y minimizar los negativos en nuestra operación. El cumplimiento de las normas técnicas sectoriales y el cumplimiento de los objetivos de calidad, con nuestro personal nos han permitido crecer en el sector.

EMPRESA DE TRANSPORTE CERTIFICADA

ISO 9001 : 2015 – ISO 14001 : 2015 – OHSAS 18001 : 2007