AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN BAHIA SOLANO

Código: PT025
04 DIAS – 03 NOCHES

Salidas de 01 de Julio al 30 de octubre de 2018

Planes incluyen:

  • Tiquetes aéreos Medellín – Bahía Solano – Medellín (sin escala)
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Bahía Solano.
  • Recepción y manejo de equipaje. Refresco de bienvenida.
  • Alojamiento en habitaciones con vista al mar o a la selva y terraza con hamaca. (Estándar: con ventilador o Especial: aire acondicionado
  • y ducha con agua caliente.)
  • Desayuno, Almuerzo y Cena.
  • Charla y video sobre las ballenas Yubartas y precauciones para el avistamiento
  • 2 salidas de Avistamiento de Ballenas en lancha.
  • Caminata por la selva húmeda tropical a la exótica Playa De Los Deseos.
  • Caminata por el sendero a los riachuelos de Juná.
  • Acompañantes en las caminatas.
  • Seguro hotelero e IVA.
  • Tarjeta de asistencia médica.

 

No incluye:

  • Tasa aeroportuaria en Bahía Solano ($ 8.000)
  • Gastos por cancelación de vuelo
  • Servicios no especificados en el plan.

 

Recomendaciones de viaje a nuestro destino.

​A continuación, le presentamos algunas recomendaciones que debe tener en cuenta antes de viajar para que su estadía en el destino sea lo más cómoda posible. Léalas atentamente y téngalas presente.

​1. Debe presentarse en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Medellín con una (1) hora de anticipación a la hora de salida del vuelo.

  1. Si su ciudad de origen es distinta a Medellín, tenga en cuenta que la mayoría de los vuelos desde las ciudades principales llegan al aeropuerto de Rionegro, y los vuelos a nuestros destinos operan desde el aeropuerto de Medellín. Debido a que la distancia entre ambos aeropuertos es de una (1) hora, le sugerimos tomar el primer vuelo con destino a Medellín y el último vuelo con destino a su ciudad de origen, para evitar inconvenientes en las conexiones.

  1. Es indispensable llevar con usted el documento de identidad original, y el pasaporte si no es colombiano.

 

  1. El peso máximo permitido del equipaje en bodega del avión es de 10 kilos por persona, y de 3 kilos en equipaje de mano no voluminoso.

 

  1. Absténgase de empacar en el equipaje de mano objetos de vidrio, corto punzantes o afilados como depiladores, pinzas, tijeras y botellas, armas de fuego y demás tipos de armas, objetos contundentes, herramientas, y contenedores con líquidos, geles y aerosoles superiores a 100 ml o 3,4 oz.

 

  1. El destino al que va a viajar es una zona libre de aftosa, por lo que está prohibido el ingreso de quesos, jamones, carnes, embutidos y bebidas lácteas; evite que le sean decomisados por las autoridades aeroportuarias.

 

  1. Es indispensable tener la vacuna de fiebre amarilla. Asegúrese de tenerla para ingresar a Nuquí, y lleve el carnet con el esquema de vacunación.

 

  1. Lleve ropa liviana de algodón, pantalón, bermudas, camisas de manga larga y de manga corta, zapatos que se puedan mojar, tenis y vestido de baño.

 

  1. No olvide llevar productos de uso personal como crema dental, protector solar y repelente contra insectos.

 

  1. El hotel dispone para su uso personal jabón biodegradable en los baños de las habitaciones, por lo que no recomendamos llevar jabones cosméticos.

 

  1. Asegúrese de empacar en su equipaje elementos que sean realmente necesarios.

 

  1. En el destino no hay bancos ni cajeros automáticos. Lleve dinero en efectivo y de baja denominación.

 

  1. Durante las excursiones siempre esté atento a las instrucciones del guía.

  1. Si toma medicamentos de uso personal, no olvide llevarlos.

  1. Absténgase de comprar y recoger conchas, corales, animales, pieles y plumas en los destinos que visita, ya que estas prácticas atentan contra los ecosistemas de la zona.

  1. No arroje basuras al mar, la playa o los lugares aledaños que visite, y utilice responsablemente la bolsa biodegradable que le entregarán en el hotel.

 

  1. Le sugerimos llevar termos en los pueda recargar agua y bebidas para mantenerse hidratado durante las excursiones y fuera del hotel. Ayúdanos a reducir la generación de botellas plásticas en el destino.

 

  1. Si viaja con menores de edad que no sean sus hijos, lleve con usted una autorización escrita de ambos padres firmada y autenticada ante notaría, en donde lo autoricen a ser el tutor del menor durante el viaje. Solicite el formato de Autorización de alojamiento a menores en la agencia, ya que se lo pedirán en el aeropuerto y en el hotel.

 

  1. Recuerde que el tráfico de fauna y flora, la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, el tráfico de bienes de interés cultural, y la discriminación y exclusión de las poblaciones vulnerables son delitos penalizados por la legislación colombiana.

 

Día 01 Bahía Solano: 

 

Llegada al Aeropuerto de Bahía Solano 10:00 am aproximadamente (y recepción en el aeropuerto para el traslado al Hotel Playa de Oro Lodge.

Llegada al hotel realizar Check In y programar con ellos los días en tomaran cada uno de los tours mencionados en el programa.

Día 02 Bahía Solano:

Actividades Programadas: 

 

(Caminata por la selva húmeda tropical a la exótica Playa De Los Deseos/ Caminata por el sendero a los riachuelos de Juná / 2 salidas de Avistamiento de Ballenas en lancha)

 

Día 03 Bahía solano: Actividades Programadas: 

 

(Caminata por la selva húmeda tropical a la exótica Playa De Los Deseos/ Caminata por el sendero a los riachuelos de Juná / 2 salidas de Avistamiento de Ballenas en lancha)

Día 04 Bahía Solano: 

 

Check Out traslado al aeropuerto de Bahía Solano para tomar el vuelo con destino a Medellin que tiene una hora de salida 13:30 aproximadamente.