TOUR GASTRONOMICO POR BOGOTÁ

1 DÍA
Categoría:

08:00 am  Bogotá:

Recogida en el Lobby del Hotel y nos dirigimos a  la plaza de mercado es una actividad pintoresca y divertida. Regatee, compre y déjese seducir por los colores, olores y los sabores de las frutas exóticas, las hortalizas y todos los productos que La Plaza de Mercado nos ofrece. Entre frutas exóticas y vegetales frescos.

Deléitese con un jugo exquisito de cualquiera de nuestros frutos exóticos.

10:00 am Tomaremos un Rico desayuno en La Puerta Falsa es el restaurante más tradicional de Bogotá. Durante más de 200 años se ha mantenido presente, convirtiéndose en un atractivo histórico gastronómico imperdible. En este restaurante probaremos los tamales, el chocolate y las arepas, algunos de los platos que son famosos entre los bogotanos.

11:30 am Realizaremos un Pequeño Tour por el Centro histórico de Bogotá.

12:00 pm Nuestra próxima parada será en un restaurante llamado MISIA, es la combinación de tres conceptos que hacen parte de nuestra cocina local: los comedores populares, la cocina de fogones de leña que congregan el sabor de nuestra tierra y  los quioscos de refrescos con venta de guarapos, jugos y raspaos. Donde tomaran unas deliciosas onces típicas colombianas.

12:40 pm  Tomaremos camino a la Zona Norte de Bogotá donde podemos recorrer la Zona G la zona gastronómica de Bogotá y la Zona Rosa donde almorzaremos

14:00 pm Almorzaremos en uno de los mejores restaurantes de Bogotá y de uno de los mejores Chefs de Colombia Local by rausch brunch donde el guía los dejara para tomar un exquisito almuerzo preparado con los mejores productos típicos colombianos.

15:00 pm Visitaremos una tienda de Gastronomía Orgánica Saludable Encuentra vendedores expertos que te ayudarán en tu compra y resolverán cualquier inquietud de nuestros productos.

Cada punto cuenta con cocineros profesionales que te podrán asesorarte en el uso de productos y preparaciones.

16:00 pm Nuestra última parada será para tomar una de las mejores cervezas artesanales en uno de los mejores lugares para disfrutar de ella Beer Company  ( los turistas pueden quedarse o regresar al hotel con el conductor)

 

INCLUYE:

  • Transporte a disponibilidad privado durante el Tour.
  • Guía especializado en Gastronomía Colombiana.
  • Degustación de un rico Jugo Natural de alguna de nuestras frutas exóticas frutas.
  • Desayuno en el Restaurante Puerta Falsa.
  • Onces en el Restaurante Misia (Arepa de huevo + Bebida caliente o fría + postre)
  • 1 Cerveza artesanal en el Restaurante Bar Beer Company de la 93.

 

NO INCLUYE:

  • Servicios no estipulados.
  • Transporte no relacionado.
  • Almuerzo en el Restaurante de local by rausch brunch