VISITA SANTADER (San Gil – Barichara – Guadalupe)

Del 28 de junio al 02 de Julio 2018

PLAN INCLUYE:

  • Transporte compartido desde Bogotá – San gil – Bogotá durante los 05 días.
  • Transporte a cada una de las actividades señalas en el itinerario.
  • Alojamiento 03 Noches en el Hotel en San Gil.
  • Alojamiento 01 Noche en el Hotel de Guadalupe.
  • Desayuno y cena en el hotel.
  • Visita al Parque Gallineral y visitando San Gil Santander (entradas y transporte incluido).
  • Visita al Parque Chicamocha (entrada con teleférico, almuerzo y transporte incluido).
  • Visita a las Cascadas de Juan Curí y Barichara (entradas y transporte incluido).
  • Visita a las Gachas con recorrido por Guadalupe (guía, entradas y transporte incluido).
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Impuestos hoteleros.

 

EL PLAN NO INCLUYE:

  • Servicios no estipulados.
  • Alimentación no estipulada en el plan.
  • Tours no mencionados

 

PRECIO POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS SALIDA GRUPAL
Fecha Destino Tipo de Acomodación Valor por Persona
28 de Junio al          01 de Julio San Gil Doble $ 850.000
01 al 02 de Julio Guadalupe Triple $ 746.000
Cuádruple $ 702.000

Día 01. 28 de junio de 2018:  BOGOTÁ – Traslado a San Gil y Parque Gallineral

 

Salida a las 06:00 am con destino a San Gil

12:00 pm Llegada al hotel para realizar Check In en el hotel de San Gil donde podrán disfrutar de sus instalaciones en el momento de llegada.

14:00 pm Recogemos nuevamente para realizar una pequeña visita a San Gil tiempo libre para conocer este maravilloso pueblo; En San Gil se pueden vivir emociones intensas al volar en parapente y al descender por rocas en rappel, entre otras actividades. Aquí se puede caminar bajo ceibas y otros árboles que refrescan con su sombra el ambiente del Parque El Gallineral (entrada incluida) y también existe la opción para que desde principiantes hasta expertos practiquen rafting en las aguas del río Fonce.

 

Alojamiento en San Gil

Día 02. 29 de junio de 2018: SAN GIL – Visita al Parque Chicamocha

 

Desayuno en el hotel

Recogida a las 09: 00 am para visitar El Parque Nacional del Chicamocha parque temático ubicado en el Cañón del mismo nombre, el cual posee una oferta para el turismo de aventura, histórico, ecológico y religioso. Cuenta con el teleférico más largo de Latinoamérica, sus 6,3 Kilómetros atraviesan toda la majestuosidad del cañón del Chicamocha, Dentro del Parque podrá encontrar actividades como el Cable vuelo, Los Buggys, el columpio extremo, la pista de patinaje, la chiva, el parque de los avestruces, parapente y una gran variedad de gastronomía típica y artesanías de la región santandereana. Durante el recorrido por el parque podrá encontrar las diferentes plazas que enmarcan la cultura y el sabor de Santander: Plaza de Banderas, Plaza de las Costumbres, Plaza del Comercio, Plaza de las Hormigas, Monumento a la Santandereanidad y el Mirador 360º ).En la tarde noche de regreso a San Gil.

(Entrada incluida: combo panachi- entrada al parque – teleférico – acuaparque)

Alojamiento en San Gil

 

 

Dia 03. 30 de junio de 2018: SAN GIL – Visita a Juan Curí –Paramo – Barichara.

 

Desayuno en el hotel

 

Recogida a las 09:00 am tomaremos camino a las Cascadas de Juan Curi Su imponente majestuosidad revela los secretos hidrográficos de una selva virgen, invita al turista a recorrer un sendero montañoso, cruzando por pequeñas cascadas hasta llegar al gran salto de agua que supera los 200 metros de altura y ser parte interactiva de toda su belleza y disfrutar de un refrescante baño en un pozo natural de más de 2 metros de profundidad.

 

En la tarde tomaremos uno de los más hermosos pueblos de Santander declarado pueblo patrimonio de Colombia Barichara se eleva como un pueblo colonial de incomparable belleza y conservación. Sus casas de estilo andaluz exhiben con orgullo la habilidad de los pacientes talladores de roca que moldearon este pueblito, roca por roca. Es fácil tomar buenas fotos al caminar por sus calles, forradas en piedras de color arcilloso, se atraviesan plazas llenas de árboles y se ven fachadas de tapia pisada en las casas, techadas con tejas de barro. Un espacio para el almuerzo (incluido)

 

Alojamiento en San Gil

Día 04. 01 de julio de 2018: SAN GIL – Visita las Gachas Guadalupe 

 

Desayuno en el hotel

Recogida a las 09:00 am para tomar camino a 01 hora de San Gil se encuentra uno de los paisajes más hermosos que ofrece esta ciudad Las Gachas más conocido como el Caño Cristales de Santander.

Dicho paisaje natural se encuentra ubicado en el municipio de Guadalupe, en la provincia Comunera, a 160 kilómetros de Bucaramanga. Allí, en la vereda Sabaneta, hay un yacimiento de agua, que recorre cerca de 1.400 metros sobre una laja y termina en una cascada de 20 metros.

 

El atractivo que cautivó al turismo fueron sus jacuzzis naturales que se formaron en la piedra con tonalidades rojizas. Se trata de cerca de 200 cráteres en los que sus visitantes pueden divertirse y relajarse durante horas. Gracias a las redes sociales, este lugar paradisiaco se dio a conocer incluso internacionalmente.

 

Alojamiento en Guadalupe

Día 05. 02 de julio de 2018: GUADALUPE – BOGOTÁ

Desayuno en el hotel

Recogida a las 12:00 pm para tomar camino hacia la ciudad de Bogotá