POLÍTICAS GENERALES

 

Garantía de Reservaciones:

Toda reservación debe de ser enviada por escrito vía e-mail a reservas@territoriocolombia.com  y debe de contar con la confirmación correspondiente.

Territorio Colombia Viajes y Turismo S.A.S, solo se hace responsable de las reservaciones que se hayan confirmado debidamente por nuestro personal.

Los servicios o reserva se confirmaran antes de 24 horas.

Cancelaciones de reservas:

Toda cancelación debe de ser enviada por escrito vía e-mail a reservas@territoriocolombia.com  y debe de contar con el recibido correspondiente por parte de nuestro personal.

Toda cancelación de reserva que se haga con más de 24 horas de antelación, no se cobrará. Salvo las reservas grupales o reservas que han requerido de pagos a terceros debido a la operación especifica del tour cancelado; para lo cual se aplicara el monto en detalle más un 20% por cargos administrativos.

Toda cancelación de reservas Individuales FIT’S que se hagan con menos de 24 horas de antelación tendrá un cargo del 100%.

Toda cancelación de Grupos que se hagan con menos de 1 semana de antelación tendrá un cargo del 100%.

El Chofer y Guía esperará a los clientes durante 10 minutos después de la hora confirmada, en caso de que el cliente no se presente se cargará el 100% de la reserva. NO SHOW aplica 100%.

Comisiones:

Para los paquetes turisticos de: Cultura, Naturaleza, aventura, trekking, observación de aves, luna  de miel, sol y playa se comisionaran al 20% sobre la tarifa rack.

Para Tours de Cultura, Naturaleza, aventura, trekking, observación de aves, sol y playa y transporte se comisionaran al 15% sobre la tarifa rack.

Grupos:

Para grupos de 10 o más personas en tours serán comisionados en un 25%.

  

Privados:

Los tours privados operados por Territorio Colombia Viajes y Turismo S.A.S.

Se realizará en función de la cantidad de personas de la siguiente forma:

De 1 a 2 personas paga el monto neto equivalente a 4 personas.

De 3 a 4 personas paga el monto neto equivalente a 6 personas.

De 5 a 7 personas paga el monto neto equivalente a 8 personas.

o De 10 o más personas se cobrará la tarifa regular por persona. Es importante indicar reservación como PRIVADA.

Para tours de proveedores deberán ser cotizado previamente en relación a la cantidad de personas.

Niños:

La tarifa para niños está basada en alrededor de un 20% de descuento sobre la tarifa normal. La comisión mantiene su porcentaje.

Los tours de proveedores se calcula según las políticas de nuestro proveedor.

Para tours operados por Territorio Colombia Viajes y Turismo S.A.S la tarifa para niños aplica de los 04 a los 10 años de edad, de 11 años en adelante son considerados adultos. Los infantes entre los 0 años a 3 años no pagan.

En cada tour se detalla la edad mínima para realizar la actividad, en caso de Tours Privados se pueden llegar a operar sin restricciones de edad por la naturaleza propia del tour. Nota: Aplica sólo para tours de Naturaleza,

 

Transporte Privado

El chofer esperará a los clientes durante 10 minutos después de la  hora confirmada en la reserva, en caso de que el cliente no se presente se cargará el 100% de la reserva.

En todo servicio privado se incluye una hora de espera la cual podrá ser utilizada para visitar alguna atracción en la ruta establecida, alimentación, fotografías, uso de sanitarios, entre otros; en caso de que se requiera horas de espera adicionales se cargará un monto de $10 por cada una.

Notas Importantes

Territorio Colombia Viajes y Turismo S.A.S  no se hace responsable del equipaje extraviado u olvidado en nuestros microbuses.

Hay una parada obligatoria de 5 minutos para descanso y utilización de sanitarios.

No se permite el transporte de mascotas a menos que sea un perro guía.

No se permite el envío de paquetes.

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar nuestros servicios por fuerza mayor como accidentes, desastres naturales, fallas mecánicas, entre otros.

Con respecto a las tarifas, estarán sujetas a cambios según se presenten modificaciones en las políticas monetarias que aplique el Banco Central.

Para validar este tarifario es necesario que la última hoja esté debidamente firmada por el Representante Legal de la compañía, además debe ser remitida vía e-mail al correo marketing@territoriocolombia.com